Tenemos Nueva Sede...

Y con ella nuevos sueños y metas...

Nos puedes encontrar en la Colonia Palmira, Avenida República de Argentina, Casa 2017
Télefono: (504) 235-3800

¡Bienvenidos, ahora sí, la cultura y el arte estan en movimiento!

En Arte Acción somos una asociación multidisciplinaria hondureña, que trabaja para la inclusión social y el fomento de la identidad cultural, a través de la promoción y la producción artistíca, aportando una alternativa de formación y expresión para la juventud, que contribuya a generar espacios creativos, consciencia social y una cultura de paz.

¡ESCUCHA AQUÍ! Radio Novela Cosas que Pasan... En la Adolescencia

miércoles, 23 de enero de 2008

MARACA 2007

Como parte de las actividades de la Red Maraca en Centro América, en el 2007 se han realizado: Eventos artísticos comunitarios entre las tres organizaciones, intercambios de metodologías, intercambios juveniles, etc.

El año se cerró con el Tercer Encuentro de Maraqueros, en la comunidad de San Antonio de los Ranchos en el país de El Salvador, en el marco del Festival de teatro del Grupo TNT. Las experiencias fueron muchas, los jóvenes de Guatemala y Honduras tuvieron la oportunidad de convivir con las familias de San Antonio de los Ranchos, lo cual propicio un basto y nutrido álbum de experiencias.

También los jóvenes de Guatemala y El Salvador, estuvieron como facilitadores en las comunidades de Ciudad España, Támara y Tegucigalpa en Honduras, como parte de los intercambios de facilitadores artísticos.

La Red MARACA mantiene el compromiso adquirido de seguir propiciando estos encuentros, además de brindar un espacio de aprendizaje a los jóvenes de las tres organizaciones, en diferentes disciplinas artísticas para que sigan compartiendo experiencias a otros jóvenes de sus comunidades...





lunes, 21 de enero de 2008

Batucada y Zancos

Como parte de los servicios que presta la Asociación Cultural Arte Acción estan los zancos y la batucada, fuimos invitados a participar en la “Noche de Campeones” actividad que entrega premios a los mejores equipos, entrenadores y personajes del Fútbol Hondureño, y que es patrocinada por DIUNSA.

Arte Acción estuvo como parte del equipo de entretenimiento y compartió escenario con Guillermo Andersón y Emilio Butragueño. Los jóvenes se sientieron muy emocionados y brindaron su mejor esfuerzo para realizar una presentación de excelencia.

"Fueron dos presentaciones muy diferentes, la primera que no contó con tanta interacción y parte escénica, y la segunda donde se trabajo más la parte escénica y mucho más dinamismo y alegría. Nunca habíamos estado como ese día" expresó Santos Ramírez, facilitador de circo y zanquero.

"Nunca me había sentido así, creo que todos se sintieron emocionados, y concuerdo con los demás que la segunda presentación estuvo mejor, más dinámica" expresó Ronal Bonilla , facilitador de pintura y circo.

"La presentación del Domingo fué un éxito, me sentí muy bien y me gusto mucho la vibra de la gente, fué una experiencia inolvidable" expresó también Roosbelt Chávez, diseñador del área de serigrafía y facilitador de pintura.

Y para quien no lo vio aquí esta el video...




Followers

Prueba de texto:

BlogRoll

Search This Blog

¿Que pensas de nuestro blog?

Nuestros visitantes