Tenemos Nueva Sede...

Y con ella nuevos sueños y metas...

Nos puedes encontrar en la Colonia Palmira, Avenida República de Argentina, Casa 2017
Télefono: (504) 235-3800

¡Bienvenidos, ahora sí, la cultura y el arte estan en movimiento!

En Arte Acción somos una asociación multidisciplinaria hondureña, que trabaja para la inclusión social y el fomento de la identidad cultural, a través de la promoción y la producción artistíca, aportando una alternativa de formación y expresión para la juventud, que contribuya a generar espacios creativos, consciencia social y una cultura de paz.

¡ESCUCHA AQUÍ! Radio Novela Cosas que Pasan... En la Adolescencia

lunes, 14 de julio de 2008

Videos del Primer Montaje de la Obra Huellas

Huellas, es un diálogo teatral que plantea la dramática situación de violencia que flagela a Honduras, en una puesta de dramaturgia abierta, apoyada en los textos de Eduardo Galeano y dirigida por Berith Dance, de la Embajada de Teatro de Holanda.

Huellas es una puesta en escena única en Honduras, ya que es de las pocas obras de teatro que han tenido los recursos económicos suficientes para salir de gira planificada por Centro América, Cuba y Holanda, además de contar con todo el recurso para su la musicalización y producción.

Huellas también marca una pauta en el teatro Hondureño debido a lo complejo de su puesta y de la línea dramática de la dramaturgia, el tema principal es la vigente y creciente ola de violencia que nos acongoja como hondureños.

Aqui les dejamos un video de lo que fue el primer montaje de la obra Huellas, realizada por actores y actrices profesionales en el año 2004. Esta obra la hemos remontado, ahora en el 2008, con los jóvenes del Valle de Amarateca.









Y aqui estan los videos del remontaje dirigido por Caridad cardona





Algunas reacciones del estreno...

jueves, 3 de julio de 2008

121 AÑOS DE FUNDACIÒN DEL BARRIO LAS DELICIAS: 1887 - 2008

"Las paredes de los barrios son testigos de nuestra historia"

Noche Cultural Callejera
Sábado 19 de Julio de 2008
Avenida Las Delicias
5:00 P.M.


Followers

Prueba de texto:

BlogRoll

Search This Blog

¿Que pensas de nuestro blog?

Nuestros visitantes