Tenemos Nueva Sede...

Y con ella nuevos sueños y metas...

Nos puedes encontrar en la Colonia Palmira, Avenida República de Argentina, Casa 2017
Télefono: (504) 235-3800

¡Bienvenidos, ahora sí, la cultura y el arte estan en movimiento!

En Arte Acción somos una asociación multidisciplinaria hondureña, que trabaja para la inclusión social y el fomento de la identidad cultural, a través de la promoción y la producción artistíca, aportando una alternativa de formación y expresión para la juventud, que contribuya a generar espacios creativos, consciencia social y una cultura de paz.

¡ESCUCHA AQUÍ! Radio Novela Cosas que Pasan... En la Adolescencia

lunes, 8 de septiembre de 2008

Arte Acción con la Bienal




Arte Acción fué el encargado de animar e invitar al público a visitar la Bienal de Arte, con su característico colorido, la batucada, los personajes de piso y los títeres gigantes los jóvenes invitaron al público del centro de nuestra capital a visitar tan importante evento. Un títere gigante fue diseñado por Douglas Alonzo para esta especial ocasión. A continuación algunas imágenes:

Honduras sede de Intercambio Juvenil Centroamericano




La Asociación Cultural Arte Acción tuvo el placer de ser el anfitrión de el Intercambio Juvenil Centroamericano de Metodologías dònde jóvenes de Nicaragua, El Salvador, Guatemala y Honduras pudieron compartir sus experiencias metodológicas en un ambiente dinámico. Talleres de liderazgo juvenil, derechos de la juventud, pintura, danza, expresión creativa hasta zancos, malabares y dinàmicas al aire libre fueron algunos de los talleres que los participantes pudieron recibir durante los tres días que duró el evento. El intercambio además contó con un espacio de expoferia donde cada organización pudo exponer su trabajo e intercambiar artículos de la creación de cada organización. Breakdance, danzas folkloricas, danza contempóranea, la presentación de la obra de teatro Huellas, malabares con fuego y lanzamiento de globos fueron algunas de las actividades de entretención con las que contó este encuentro.
Los invitamos a visitar el blog del evento: www.intercambiojuvenilcentroamericano.blogspot.com para conocer más detalles.




Imágenes del Macro Festival "Aclarando Oportunidades" en el Valle de Amarateca

Un cierre digno a todo el trabajo realizado en este año por los jóvenes en el Valle de Amarateca fué lo que se vivió con el macro festival "Aclarando Oportunidades". Los alumnos de los jóvenes facilitadores mostraron el trabajo que han realizando con montajes de obras de teatro, títeres y de píntura. También los participantes de los talleres de zancos animaron toda la actividad y se realizó un futbol en zancos, como una original modalidad que trajo mucha alegrìa al lugar. La Posada de Don Willy fue el espacio que albergó a los padres de familia, vecinos del Valle de Amarateca y público en general, que desde las diez de la mañana abrió sus puertas al mundo de color que lleva Arte Acción a cualquier lugar donde se presenta. Los jóvenes de Proyecto Gritón acompañaron con su batucada a la batucada de la asociación y a un grupo de chicas que han recibido los talleres de batucada y que ya son capaces de alegrar cualquier evento con su sonido. También se presentaron los jóvenes de Revolución Hip Hop de Guatemala haciendo breakdance junto a los jóvenes de las comunidades del Valle de Amarateca. Un evento digno de nuestros jóvenes y que con mucho orgullo tenemos el placer de mostrar algunas fotografías:


Followers

Prueba de texto:

BlogRoll

Search This Blog

¿Que pensas de nuestro blog?

Nuestros visitantes