Tenemos Nueva Sede...

Y con ella nuevos sueños y metas...

Nos puedes encontrar en la Colonia Palmira, Avenida República de Argentina, Casa 2017
Télefono: (504) 235-3800

¡Bienvenidos, ahora sí, la cultura y el arte estan en movimiento!

En Arte Acción somos una asociación multidisciplinaria hondureña, que trabaja para la inclusión social y el fomento de la identidad cultural, a través de la promoción y la producción artistíca, aportando una alternativa de formación y expresión para la juventud, que contribuya a generar espacios creativos, consciencia social y una cultura de paz.

¡ESCUCHA AQUÍ! Radio Novela Cosas que Pasan... En la Adolescencia

miércoles, 19 de noviembre de 2008

¡Agua Cero Agua se presenta oficialmente!

La más reciente producción de Arte Acción, AGUA CERO AGUA, fué presentada oficialmente en el marco del evento realizado por Amigos de la Tierra, dónde organizaciones de todo el mundo se hicieron presente para expresarse sobre la problemática ambiental. Arte Acción no podía faltar, y presentó en este evento tan importante la obra AGUA CERO AGUA que habla justamente sobre la problemática de la escasez del agua. Está fue la premier oficial de nuestra producción. También cabe recalcar que los jóvenes del taller solidario Imagen HN fueron los encargados de la producción de las camisetas oficiales del evento y que Arte Acción llevó el color y la alegría al lugar realizando una mini comparsa para finaizar el día.

Aquí les dejamos algunas imágenes:

Alegre taller brindó Heleen van den Hombergh



Nuestra amiga y compañera holándesa Heleen llegó de visita a nuestro país, y no pudimos evitar dejarla ir sin que compartiera su conocimiento con nosotros. Heleen colaboró con los jóvenes actores y la producción de la obra Agua Cero Agua compartiendo varias ideas prácticas para mejorar es trabajo que se realiza en escena y tras bastidores.






Muy contentos de compartir con Heleen y agradecidos por su taller, la dejamos partir, esperando que la oportunidad se repita pronto de nuevo.

lunes, 3 de noviembre de 2008

Proyecto Desierto



Ya arranco el proyecto Desierto en el departamento de Tacna, tres continentes se unen para convertir un sueño artístico en una realidad práctica y concreta, tomando como lienzo el desierto mismo la cultura peruana y la creatividad, el proyecto Desierto esta coordinado y
dirigido por Berith Danse de Theatre Embassy y Fiona de Bell de Casco land y Roberto Palza de Desierto Picante, apoyado por un grupo de profesionales expertos en construcción, diseño, animación, actuación, música etc.

La producción general esta a cargo de Andrea Montenegro de Perú, la construcción y desarrollo visual del proyecto Desierto esta a cargo de profesionales en las artes visuales entre ellos:


Mick Sarria
(Nicaragua)

Marc
Odonovan (south Africa)

Douglas
Alonzo (Honduras)

Teresa
Borasino (Perú)

Carolyn Morton (England)

Bartholomeus
Majoor (Holland)


Además de contra con la participación del elenco del grupo desierto picante que tiene una experiencia de diez años.

Desierto es un Ambicioso proyecto que pretende fusionar la cultura de Tacna, el teatro de objetos, teatro de locación, animación, construcción, actuación, en una puesta en escena multidisciplinaria y de creación colectiva, que seguramente será un éxito luego les cuento
más... aquí algunas fotos.

http://douglasalonzo.blogspot.com/2008/11/blog-post.html

Followers

Prueba de texto:

BlogRoll

Search This Blog

¿Que pensas de nuestro blog?

Nuestros visitantes