Tenemos Nueva Sede...

Y con ella nuevos sueños y metas...

Nos puedes encontrar en la Colonia Palmira, Avenida República de Argentina, Casa 2017
Télefono: (504) 235-3800

¡Bienvenidos, ahora sí, la cultura y el arte estan en movimiento!

En Arte Acción somos una asociación multidisciplinaria hondureña, que trabaja para la inclusión social y el fomento de la identidad cultural, a través de la promoción y la producción artistíca, aportando una alternativa de formación y expresión para la juventud, que contribuya a generar espacios creativos, consciencia social y una cultura de paz.

¡ESCUCHA AQUÍ! Radio Novela Cosas que Pasan... En la Adolescencia

martes, 4 de mayo de 2010

Apoyando a Montaña de Luz



El sábado 1ero de Mayo se celebró un evento a beneficio de la Fundación Montaña de Luz, organización que trabaja con niños y niñas infectadas con el virus del VIH brindándole esperanza, ayudándoles a crecer experimentando el amor de Dios y proveyendóles servicios básicos con el amor de una gran familia.

El evento consistió en la animación con zancos, malabares de fuego y la batucada por parte de Arte Acción, también se presentaron los grupos musicales Pez Luna, Sol Caracol y Son de Tepas.


Montaña de Luz realizó el evento en La Caramba con el fin de recaudar fondos por medio de la venta de camisetas de la organización, bisutería creada por los niños y niñas además de la donación por ser participe de las presentaciones.

Arte Acción se siente muy agradecido por haber sido parte de este evento y espera colaborar en otras ocaciones con tan linda causa.

Celebrando el Día de la Tierra en Comayagua





Toda una fiesta llevó Arte Acción a la Escuela Bilingue " Honduras" de la ciudad de Comayagua cuando en el marco de la celebración del día de la tierra presentaron la obra "Agua Cero Agua". Antes de presentar la obra se presentaron zancos, malabares y acrobacia quienes se encargaron de alegrar el ambiente y ofrecer a los niños, niñas y jóvenes asistentes un espectáculo por muchos nunca antes visto.


"Agua Cero Agua" incluyó un nuevo personaje dentro de su repertorio, "La Comadreja", quién se encarga de estafar a la comunidad y hacerles más díficil su búsqueda del vital líquido.Luego de la presentación muchos niños, niñas y jóvenes se acercaron a los artistas para agradecerles su presencia y su gran actuación.

Inauguración Juegos Centroamericanos de la Universidad Pedagógica


Arte Acción formo parte de los actos inagurales de los Juegos Centroamericanos que realizó la Universidad Pedagógica Francisco Morazán en la Villa Olimpica el sábado 24 de Abril.
La batucada se encargo de encender al público intercalando sus alegres ritmos con la actuación de la Banda de los Supremos Poderes.Además de Arte Acción también se presentaron Baobad y como cierre unos fuegos pirotécnicos que junto a la batucada encendieron al público logrando hacer un cierre espectacular.

lunes, 3 de mayo de 2010

4ta Feria Nacional del Voluntariado



El día 22 de Abril se celebró la 4ta Feria Nacional del Voluntariado en marco al día internacional del medio ambiente frente al salón COLPROSUMAH, contiguo a la Universidad Metropolitana de Honduras. Arte Acción participo con el montaje de su stand encargándose de llenar de arte y color el espacio. Al mismo tiempo que la feria también se realizó un foro donde participantes de las diversas organizaciones, universidades y público general pudieron recibir ponencias sobre temas relacionados al medio ambiente.

Además del montaje del stand se estuvieron realizando dinámicas para alegrar a los presentes e incentivarlos a convertirse en voluntarios en cualquiera de las diversas organizaciones que estaban allí presentes.

Followers

Prueba de texto:

BlogRoll

Search This Blog

¿Que pensas de nuestro blog?

Nuestros visitantes