Tenemos Nueva Sede...

Y con ella nuevos sueños y metas...

Nos puedes encontrar en la Colonia Palmira, Avenida República de Argentina, Casa 2017
Télefono: (504) 235-3800

¡Bienvenidos, ahora sí, la cultura y el arte estan en movimiento!

En Arte Acción somos una asociación multidisciplinaria hondureña, que trabaja para la inclusión social y el fomento de la identidad cultural, a través de la promoción y la producción artistíca, aportando una alternativa de formación y expresión para la juventud, que contribuya a generar espacios creativos, consciencia social y una cultura de paz.

¡ESCUCHA AQUÍ! Radio Novela Cosas que Pasan... En la Adolescencia

viernes, 13 de marzo de 2009

Una agradable visita....


Annalies y Maarten visitaron Arte Acción para impartir un taller de circo, y a la vez visitar a sus amigos de Honduras. Aún cuando no pudimos realizarles la bienvenida que quisimos, por motivo de horarios, aún así tratamos de hacerlos sentir como su casa. Marteen estuvo realizando con los jóvenes un taller intensivo de circo, ayudándoles a mejorar sus técnicas y compartiendo sus conocimientos. También, ambos presentaron la página web de "Amigos de Arte Acción" www.arteaccion.nl, que manejan en Holanda y que esta destinada a colaborar con nuestra asociación desde allá.
Su visita además de traer alegría y conocimientos consigo, trajo zancos, monociclos y varios instrumentos para ser utilizados en el área de circo.

Estas son dos personas que han trabajado mucho apoyando Arte Acción, donando no solamente su tiempo y dinero, sino haciendo actividades que ayudan a fortalecer varias áreas de trabajo de la asociación. Ellos realizan actividades circenses allá en su país natal, para reacaudar fondos y comprar material que luego envían a Honduras, así como para proveer becas a jóvenes de nuestra asociación.

Marteen es el fundador del grupo de circo de la asociación, y Anna Lies es la fundadora y pionera del área de arte terapia. Ellos concluyeron su visita diciendo " Ustedes son una fuente de inspiración para nosotros, nos sentimos bien por su desarrollo y su evolución".

¡ Gracias Marteen y Anna Lies por todo su apoyo, saben que aquí en Honduras cuentan con una gran familia que los quiere!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa mucho tu opinion, danos tus sugerencias..

Followers

Prueba de texto:

BlogRoll

Search This Blog

¿Que pensas de nuestro blog?

Nuestros visitantes