Tenemos Nueva Sede...

Y con ella nuevos sueños y metas...

Nos puedes encontrar en la Colonia Palmira, Avenida República de Argentina, Casa 2017
Télefono: (504) 235-3800

¡Bienvenidos, ahora sí, la cultura y el arte estan en movimiento!

En Arte Acción somos una asociación multidisciplinaria hondureña, que trabaja para la inclusión social y el fomento de la identidad cultural, a través de la promoción y la producción artistíca, aportando una alternativa de formación y expresión para la juventud, que contribuya a generar espacios creativos, consciencia social y una cultura de paz.

¡ESCUCHA AQUÍ! Radio Novela Cosas que Pasan... En la Adolescencia

miércoles, 6 de mayo de 2009

Féliz Día Madrecitas



Un slide de fotografías dedicado a las madres, a esas mujeres productivas, luchadoras, formadoras, administradoras, de batalla, transformadoras, mujeres de canción....

Letra y música del cantautor hondureño Nelsón Pavón
Escucha a Nelsón Pavón

2 comentarios:

  1. Uffff no pude evitar una lagrimita, gracias!!!! y de mi parte tambien un felíz día para todas las mamasitas guapisimas de Arte Acción! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Wanda porque creer en este pedasito de letra, y regalarnos esas imagenes, hubo un momento que me pregunte,porque no tiene tanta imagen de mujeres Hondureñas? luego me fije en la entrada del video donde dice que va dedicado a las mujeres y madres del mundo.
    y amiga Sandra, creame que ha mi todavia me cuesta cantar esta cancion, ya que me toca personalmente al grado que me quiebra. Felicidades a todas las madres, pero tambien a aquellos(as) hijos(as) que han sabido valorar este gran personaje que nos regalo Dios.
    guaguaguau

    ResponderEliminar

Nos interesa mucho tu opinion, danos tus sugerencias..

Followers

Prueba de texto:

BlogRoll

Search This Blog

¿Que pensas de nuestro blog?

Nuestros visitantes