Tenemos Nueva Sede...

Y con ella nuevos sueños y metas...

Nos puedes encontrar en la Colonia Palmira, Avenida República de Argentina, Casa 2017
Télefono: (504) 235-3800

¡Bienvenidos, ahora sí, la cultura y el arte estan en movimiento!

En Arte Acción somos una asociación multidisciplinaria hondureña, que trabaja para la inclusión social y el fomento de la identidad cultural, a través de la promoción y la producción artistíca, aportando una alternativa de formación y expresión para la juventud, que contribuya a generar espacios creativos, consciencia social y una cultura de paz.

¡ESCUCHA AQUÍ! Radio Novela Cosas que Pasan... En la Adolescencia

martes, 21 de julio de 2009

Inaguración Centro de Formación Artística "Gota Mágica"

Con una comparsa y un concierto se llevó a cabo la inaguración del Centro de Formación "Gota Mágica" en la comunidad de Langue, departamento de Valle al sur del país.


"Gota Mágica" inició sus talleres de formación en Zancos, Malabares, Teatro, Tìteres hace un par de meses pero la inaguración se realizó el mes pasado y tuvo el placer de contar con la participación de los estudiantes quienes presentaron una obra en la rama artística que cada uno participó y con la temática del agua y el medio ambiente.

La festividad comenzó con una comparsa que recorrió desde la entrada a Langue hasta llegar al centro de formación, luego con una muestra artística de lo aprendido en los talleres, una presentación de break dance y finalizó con un concierto del jovén Raúl Medina y el cantautor hondureño Mario de Mezapa.



Color y alegría, como ya es carácteristico de la organización, fué lo que trajo Arte Acción a las calles de Langue, donde las personas pudieron compartir en familia de un show artístico donde sus propios hijos eran las estrellas.

El Centro de Formación Gota Mágica los invita a visitar sus instalaciones para pedir información sobre los talleres y sobre todo, conocer sobre la temàtica del agua y el medio ambiente.


1 comentario:

  1. Hola como esta, soy Luis Antonio , Si le interesa poner anuncios de texto en tus blogs.
    Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

    Nuestra empresa le asegura enviarle sus pagos de diferentes maneras:Transferencia bancaria,wester union,paypal,moneygram. Los pagos son mensuales.

    Usted solamente debe colocar los enlaces en los post de su blog y listo ya comenzara a ganar dinero.Este es uno bueno
    Cualquier interesado enviarnos sus blogs, para poder revisarlos.

    Un Saludo cordial.
    Luis Antonio

    Para mas información puedes contactarme web/correo/chat

    luisantonioep@hotmail.com
    lantonio.publicidad@gmail.com
    http://venderenlaces.eu/

    Tambien tenemos un sistema de referidos, puedes ganar una comision mensual - hasta 7.5 euros - por cada blog o pagina web que traigas.

    ResponderEliminar

Nos interesa mucho tu opinion, danos tus sugerencias..

Followers

Prueba de texto:

BlogRoll

Search This Blog

¿Que pensas de nuestro blog?

Nuestros visitantes