Tenemos Nueva Sede...

Y con ella nuevos sueños y metas...

Nos puedes encontrar en la Colonia Palmira, Avenida República de Argentina, Casa 2017
Télefono: (504) 235-3800

¡Bienvenidos, ahora sí, la cultura y el arte estan en movimiento!

En Arte Acción somos una asociación multidisciplinaria hondureña, que trabaja para la inclusión social y el fomento de la identidad cultural, a través de la promoción y la producción artistíca, aportando una alternativa de formación y expresión para la juventud, que contribuya a generar espacios creativos, consciencia social y una cultura de paz.

¡ESCUCHA AQUÍ! Radio Novela Cosas que Pasan... En la Adolescencia

miércoles, 21 de octubre de 2009

Campamento - Taller de Organización y Liderazgo


El sábado 17 de Octubre de este año se realizó un campamento taller con el objetivo de fortalecer los grupos formados en las diferentes comunidades del Valle de Amarateca por la Asociación Cultural Arte Acción.



Aspectos de organización y liderazgo fueron los temas principales en el campamento, dónde se trabajo por diferentes estaciones con actividades diversas donde cada grupo tenia que parar, realizar cada meta como equipo y luego realizar una reflexión. Desde la bienvenida hasta el cierre del taller hubó un ambiente de compañerismo y mucho dinamismo.


La metodología lúdica y de trabajo en equipo contribuye al fortalecimiento de los grupos puesto que desde el principio se dividió en grupos a los participantes y juntos tuvieron que idear no solo el nombre para dicho grupo sino también una porra y una canción. Juegos como el de "La Telaraña" que consiste en una red con espacios de diferentes tamaño y donde cada particpante debe de pasar una sola vez, por un espacio diferente sin tocar el lazo, pone a prueba el liderazgo, la planificación y el trabajo en equipo, resultó una de las actividades favoritas por los participantes.


El taller trajo consigo jóvenes motivados e interesados en recibir más capacitación de este tipo, al mismo tiempo, facilitadores motivados y contentos al recibir críticas positivas sobre la facilitación y coordinación del taller y sobre todo, contentos por el trabajo en equipo que realizaron los jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa mucho tu opinion, danos tus sugerencias..

Followers

Prueba de texto:

BlogRoll

Search This Blog

¿Que pensas de nuestro blog?

Nuestros visitantes