Tenemos Nueva Sede...

Y con ella nuevos sueños y metas...

Nos puedes encontrar en la Colonia Palmira, Avenida República de Argentina, Casa 2017
Télefono: (504) 235-3800

¡Bienvenidos, ahora sí, la cultura y el arte estan en movimiento!

En Arte Acción somos una asociación multidisciplinaria hondureña, que trabaja para la inclusión social y el fomento de la identidad cultural, a través de la promoción y la producción artistíca, aportando una alternativa de formación y expresión para la juventud, que contribuya a generar espacios creativos, consciencia social y una cultura de paz.

¡ESCUCHA AQUÍ! Radio Novela Cosas que Pasan... En la Adolescencia

viernes, 5 de octubre de 2007

Primer Festival Cultural Artístico "Arte y Alegría"

La Asociación Cultural Arte Acción te invitan a presenciar y ser parte de un festival acompañado de comparsas callejeras que celebraran el potencial creativo de la juventud del Valle de Amarateca y la fuerza positiva del arte.

El evento que incluirá zancos, malabaristas, batucada y exposiciones de arte, se llevará a cabo los días sábado 6 y domingo 7 de Octubre del presente año.
El día sábado los festivales serán en las comunidades deTámara (Canchas de Támara) a las 9 de la mañana y en Ciudad España (Plaza de Ciudad España) comenzando a las 3 de la tarde; y el domingo a partir de las 3 de la tarde en la comunidad de La Joya (frente a la Casa de la Cultura).

¡¡¡Te esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa mucho tu opinion, danos tus sugerencias..

Followers

Prueba de texto:

BlogRoll

Search This Blog

¿Que pensas de nuestro blog?

Nuestros visitantes