Tenemos Nueva Sede...

Y con ella nuevos sueños y metas...

Nos puedes encontrar en la Colonia Palmira, Avenida República de Argentina, Casa 2017
Télefono: (504) 235-3800

¡Bienvenidos, ahora sí, la cultura y el arte estan en movimiento!

En Arte Acción somos una asociación multidisciplinaria hondureña, que trabaja para la inclusión social y el fomento de la identidad cultural, a través de la promoción y la producción artistíca, aportando una alternativa de formación y expresión para la juventud, que contribuya a generar espacios creativos, consciencia social y una cultura de paz.

¡ESCUCHA AQUÍ! Radio Novela Cosas que Pasan... En la Adolescencia

miércoles, 17 de octubre de 2007

¡ GRAN APERTURA DE CASAS DE LA CULTURA Y JUVENTUD!

La Asociación Cultural Arte Acción y los Comités Culturales de las comunidades de La Joya y Támara, tienen el honor de hacer de su conocimiento que los días viernes 19 de octubre a partir de las 4 de la tarde y el día martes 23 de octubre a partir de las 10:00 am se llevará a cabo la inauguración de las Casas de la Cultura y Juventud:

“ ALFUNUJU” en La Joya y “Mi Pueblo” en la comunidad de Támara , proyectos dirigidos a la mejora de la convivencia y a la creación de una cultura de paz por medio de la libertad y la expresión artística en un espacio propio y digno para realizar sus capacidades. Arte Acción aporta a la creación de oportunidades y alternativas para la recreación, la expresión y la organización social. Promueve la convivencia armónica en los barrios y proclama el diálogo y la paz. A través del arte se genera comunicación y participación y se pueden abordar diversos temas sociales de manera lúdica y educativa. El arte integrado a la vida de la comunidad, el barrio, la escuela, aporta al desarrollo integral del individuo, sean niños, niñas, jóvenes, adultos o personas de la tercera edad.

Arte Acción se honra en crear y promover espacios dedicados al arte en las comunidades rurales, en donde los individuos puedan expresarse de una manera artística y se promueva la cultura entre los habitantes.


LUGAR Y FECHA: Comunidad de Támara, viernes 19 de octubre 4:00 pm en adelante

Comunidad de La Joya, martes 23 de octubre 10:00 am en adelante



Las Casas de la Cultura y Juventud estarán abiertas al público a partir del mes de noviembre y Arte Acción estará brindando talleres de Pintura, Títeres, Circo Teatro y Zancos. Así mismo estarán abiertas para realizar exposiciones, presentaciones de video y habrá juegos tradicionales y una biblioteca.


Esperamos contar con su valiosa presencia.

Para más información puede llamar al teléfono (504) 2396356 o escribir al correo electrónico arteaccioncomunicacion@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa mucho tu opinion, danos tus sugerencias..

Followers

Prueba de texto:

BlogRoll

Search This Blog

¿Que pensas de nuestro blog?

Nuestros visitantes