Tenemos Nueva Sede...

Y con ella nuevos sueños y metas...

Nos puedes encontrar en la Colonia Palmira, Avenida República de Argentina, Casa 2017
Télefono: (504) 235-3800

¡Bienvenidos, ahora sí, la cultura y el arte estan en movimiento!

En Arte Acción somos una asociación multidisciplinaria hondureña, que trabaja para la inclusión social y el fomento de la identidad cultural, a través de la promoción y la producción artistíca, aportando una alternativa de formación y expresión para la juventud, que contribuya a generar espacios creativos, consciencia social y una cultura de paz.

¡ESCUCHA AQUÍ! Radio Novela Cosas que Pasan... En la Adolescencia

martes, 22 de abril de 2008

Nuestro Esfuerzo


Abril y Mayo han sido meses llenos de trabajo para nuestra asociación. Las giras "Trazando Nuestras Metas" nos han llevado a presentarnos en Santa Bárbara, Támara y Langue. Los ensayos de nuestras diferentes puestas en escena: La obra "Huellas" próxima a estrenarse en Tegucigalpa ( 9, 10 y 11 de Julio) en el Teatro Manuel Bonilla, "Detalles Cotidianos" que contínuamente es presentada en diversas localidades del país, la formación de nuevos jóvenes en técnicas circenses en el Valle de Amarateca para realizar nuevos montajes, la contínua producción y formación de los jóvenes de serigrafía que trabajan en nuevos módelos de camisetas y estan por introducir al mercado una línea de bolsos de manta con diversos diseños, el programa radial "Cosas que Pasan" que es actualmente producido enteramente por nuestros jóvenes, la filmación y edición del cortometraje "Cambio de Vida", el contínuo trabajo de formación realizado en el Valle de Amarateca por los jóvenes facilitadores en el marco del programa "Arte y Alegría, y la coordinación del campamento Maraca del que seremos sede en Julio, son algunas de las actividades que durante estos meses hemos estado realizando.

En marco de nuestros 10 años de trabajo y como una actuación especial en el pasado II Festival de Teatro Internacional Conviviendo con La Siembra, se presento como acto de clausura en el parque central de Trinidad, Santa Bárbara el diálogo teatral "HUELLAS". Los jóvenes pusieron todo su esfuerzo y garra en la presentación, esto fue reconocido por los espectadores y demás artistas, que los ovacionaron y reconocieron el talento del grupo de chicos y chicas, así como del personal técnico y coordinadores de la asociación. Los jóvenes regresaron llenos de agradecimiento con las personas encargadas de la logística por el excelente trato que recibieron.

A continuación presentamos algunas fotografías de la presentación:





1 comentario:

  1. Me parece maravilloso todo lo que estas haciendo.
    Nosotros estamos empezando para dar un poco màs de lo mismo.. alegria, buen humor, arte y mùsica. Estmos creando una asociacion sin ànimo de lucro para poder hacer un orfanato en Mozambique.
    Estamos empezando ahora, y desde tu experiencia nos encantara que nos des tus consejos.
    Nuestro Blog tambien esta desde hace un par de dias por aqui.

    Mucha suerte!! Me alegra ver que somos muchos con las mismas intenciones....
    abrazos

    ResponderEliminar

Nos interesa mucho tu opinion, danos tus sugerencias..

Followers

Prueba de texto:

BlogRoll

Search This Blog

¿Que pensas de nuestro blog?

Nuestros visitantes