Tenemos Nueva Sede...

Y con ella nuevos sueños y metas...

Nos puedes encontrar en la Colonia Palmira, Avenida República de Argentina, Casa 2017
Télefono: (504) 235-3800

¡Bienvenidos, ahora sí, la cultura y el arte estan en movimiento!

En Arte Acción somos una asociación multidisciplinaria hondureña, que trabaja para la inclusión social y el fomento de la identidad cultural, a través de la promoción y la producción artistíca, aportando una alternativa de formación y expresión para la juventud, que contribuya a generar espacios creativos, consciencia social y una cultura de paz.

¡ESCUCHA AQUÍ! Radio Novela Cosas que Pasan... En la Adolescencia

viernes, 9 de mayo de 2008

El Payaso Enamora al Público




El Payaso Enamorado, Marijin Singer de Holanda, que desde hace unos meses está colaborando como facilitador de circo teatro en Arte Acción, está proyectándose fuera de la asociación y presentando la puesta en escena de "Alfonso Enamorado". La primera muestra de la obra la realizó en el campamento que en diciembre pasado realizó la asociación para estrechar lazos de compañerismo, en el que todos los miembros de la organización participaron.




Hace unos días también participó en el II Festival de Teatro de la Siembra en Trinidad, Santa Bárbara, con muchisimo éxito, arrancando aplausos de todos los presentes y de los artistas invitados.

Esta semana la puesta en escena llego hasta los escenarios de Comayagua, para presentarse en el marco del Festival Callejearte y luego realizó otra presentación en la Casa de la Cultura de Támara. La obra también se presento en la escuela Dowal.

La obra muestra la historia de un hombre enamorado y su perro, que a base de malabares intentan robarse el corazón de una linda dama.

Lleno de fuerza, cómico y con mucha técnica circense, esta obra le roba el corazón a todos los espectadores y arranca carcajadas por monton.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa mucho tu opinion, danos tus sugerencias..

Followers

Prueba de texto:

BlogRoll

Search This Blog

¿Que pensas de nuestro blog?

Nuestros visitantes