Tenemos Nueva Sede...

Y con ella nuevos sueños y metas...

Nos puedes encontrar en la Colonia Palmira, Avenida República de Argentina, Casa 2017
Télefono: (504) 235-3800

¡Bienvenidos, ahora sí, la cultura y el arte estan en movimiento!

En Arte Acción somos una asociación multidisciplinaria hondureña, que trabaja para la inclusión social y el fomento de la identidad cultural, a través de la promoción y la producción artistíca, aportando una alternativa de formación y expresión para la juventud, que contribuya a generar espacios creativos, consciencia social y una cultura de paz.

¡ESCUCHA AQUÍ! Radio Novela Cosas que Pasan... En la Adolescencia

lunes, 12 de julio de 2010



Del 22 al 24 de junio en el Teatro Giratablas, San José Costa Rica, se desarrolló el taller de Comunicación Estratégica de las Redes de Arte Comunitario y Transformación Social de Mesoámerica: MARACA y Caleidoscopio, con el acompañamiento de Sylvie Duran y Pedro Díaz de Mucho Gusto Centroamérica.

Jóvenes comunicadores de grupos y organizaciones de la región se dieron cita para definir las rutas de trabajo en la consolidación de una plataforma centroamericana que permita compartir y evidenciar los logros y alcances de metodologías y experiencias innovadoras en procesos de transformación social y desarrollo cultural comunitario.

Dinámicas de relajación y resonancia sonora, trabajos en grupo y visualización de objetivos y prioridades permitieron generar un gran espíritu de colaboración y compromiso de construcción de metas y tareas a desarrollar en un plan de comunicación.

La consolidación de una red de voceros que articulen el trabajo en red, la creación de canales y espacios audiovisuales conjuntos, capacitación en tecnologías de la información y la comunicación, así como un corredor informativo mesoamericano son algunas de las propuestas y necesidades que surgieron de este encuentro.

Los retos son muchos y grandes en espacios donde existen una gran diversidad de iniciativas, acciones y procesos transformadores, sin embargo la juventud asumiendo estos espacios protagónicos toma un nuevo impulso para hacer visible la alegría, la lúdica y la creatividad.

Nota Extraída del Blog de Caleidoscopio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa mucho tu opinion, danos tus sugerencias..

Followers

Prueba de texto:

BlogRoll

Search This Blog

¿Que pensas de nuestro blog?

Nuestros visitantes