Tenemos Nueva Sede...

Y con ella nuevos sueños y metas...

Nos puedes encontrar en la Colonia Palmira, Avenida República de Argentina, Casa 2017
Télefono: (504) 235-3800

¡Bienvenidos, ahora sí, la cultura y el arte estan en movimiento!

En Arte Acción somos una asociación multidisciplinaria hondureña, que trabaja para la inclusión social y el fomento de la identidad cultural, a través de la promoción y la producción artistíca, aportando una alternativa de formación y expresión para la juventud, que contribuya a generar espacios creativos, consciencia social y una cultura de paz.

¡ESCUCHA AQUÍ! Radio Novela Cosas que Pasan... En la Adolescencia

lunes, 12 de julio de 2010

Nuevos Voceros de la Red


Nuestros jóvenes facilitadores: Allan Méndez, Osly Lobo y Yinnie Nieto, participaron en el taller de Fortalecimiento de la Red de Comunicadores de Arte Comunitario, así como otras redes y organizaciones como Maraca, Caleidoscopio, Red Latinoamericana de Arte y Transformación Social, la Red Guatemalteca de Arte Comunitario, Guanared y Relajo.


El taller proponia estrategias para posicionar la red mediante el uso de las herramientas con las que se cuenta localmente para lograr proyectarse a nivel local e internacional de una manera más eficaz, para eso se logró consolidar nuevos voceros para la red.

El taller fue facilitado por Silvioe Durán y Pedro Díaz, quienes durante toda la jornada realizaron también una serie de ejercicios de relajación e interacción con el mismo cuerpo.


Osly Lobo, nuevo vocero de la red por parte de Arte Acción y participante de este proceso por primera vez, dijo " Aprendí que es ser un vocero, cómo se conforma Maraca, estoy contento de participar en este espacio de aprendizaje, porqué fortalecen y hacen reflexionar sobre nuestro trabajo, el arte comunitario. Espero ser un buen vocero de nuestros grupos, grupos de los que soy responsable ante Arte Acción y la red".

Nota Elaborada por Yinnie Nieto
Vocera de la Red

1 comentario:

Nos interesa mucho tu opinion, danos tus sugerencias..

Followers

Prueba de texto:

BlogRoll

Search This Blog

¿Que pensas de nuestro blog?

Nuestros visitantes