Tenemos Nueva Sede...

Y con ella nuevos sueños y metas...

Nos puedes encontrar en la Colonia Palmira, Avenida República de Argentina, Casa 2017
Télefono: (504) 235-3800

¡Bienvenidos, ahora sí, la cultura y el arte estan en movimiento!

En Arte Acción somos una asociación multidisciplinaria hondureña, que trabaja para la inclusión social y el fomento de la identidad cultural, a través de la promoción y la producción artistíca, aportando una alternativa de formación y expresión para la juventud, que contribuya a generar espacios creativos, consciencia social y una cultura de paz.

¡ESCUCHA AQUÍ! Radio Novela Cosas que Pasan... En la Adolescencia

miércoles, 18 de agosto de 2010

Gran retiro de relajamiento por toda la banda de Arte Acción

El objetivo del campamento que se realizó los días 6, 7 y 8 de Agosto en el Centro Acrópolis (departamento de Olancho) era el de pasar un fin de semana fuera del ambiente laboral y fortalecer a todo el grupo de Arte Acción.

Iniciamos con una gran telaraña con todo el grupo, para interactuar con una persona que conoces bien diciéndole un cumplido. Luego continuando con un ejercicio de lo que es arte terapia que era de pintar en silencio, ya divididos en 3 grupos de 11 personas cada uno.

Por la noche tuvimos lo que es una linda fogata grupal en la cual los jóvenes se pudieron expresar de diferentes maneras, por ejemplo: cantando, bailando o simplemente disfrutar de la noche.

El segundo día empezó con los ejercicios de fortalecimiento grupal realizando ejercicios de meditación y luego iniciamos lo que es trabajar individualmente construyendo una casa con barro para luego formar una isla grupal que fué unida con preguntas de retro alimentación grupal para ver cómo estaba el grupo.

"Lo mejor para mí fue bañar en la hermosa y rica piscina y que todo el grupo lo disfrutara también, por que el objetivo era disfrutar jajaja" fue el comentario del joven facilitador Osly Ernesto lobo.

Finalizamos con la improvisación de los jóvenes cantantes de Arte Acción, Nelsón Pavón y los malabaristas que se presentaron con una improvisación.

Nota realiza por vocero de arte acción: Osly Ernesto Lobo





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa mucho tu opinion, danos tus sugerencias..

Followers

Prueba de texto:

BlogRoll

Search This Blog

¿Que pensas de nuestro blog?

Nuestros visitantes