Tenemos Nueva Sede...

Y con ella nuevos sueños y metas...

Nos puedes encontrar en la Colonia Palmira, Avenida República de Argentina, Casa 2017
Télefono: (504) 235-3800

¡Bienvenidos, ahora sí, la cultura y el arte estan en movimiento!

En Arte Acción somos una asociación multidisciplinaria hondureña, que trabaja para la inclusión social y el fomento de la identidad cultural, a través de la promoción y la producción artistíca, aportando una alternativa de formación y expresión para la juventud, que contribuya a generar espacios creativos, consciencia social y una cultura de paz.

¡ESCUCHA AQUÍ! Radio Novela Cosas que Pasan... En la Adolescencia

jueves, 2 de septiembre de 2010

Visita Especial

El día 25 de Agosto el Centro de Formación Artística Gota Mágica recibió la visita especial de amigos del Proyecto Honduras quienes acompañaron a Arte Acción en sus diversos procesos de formación en la zona sur. La delegación fue recibida en la sede de Arte Acción con una pequeña comparsa que marco el tono alegre de lo que se
ria toda su estadía.

Melanie, Natalie, Pierre, Genevieve y Marie Anne provenientes de Canadá visitaron Gota Mágica para conocer la experiencia de Arte Acción en el sur, acompañaron a los jóvenes en una de las Brigadas Artísticas en Los Llanos y además Natalie y Melanie realizaron pequeños talleres de elaboración de vestuario y sombreros con material reciclable, el grupo que es parte del Circo del Sol, se mostró muy contento y sorprendidos del trabajo que realizan los jóvenes, incluso tanto que se mostraron interés en replicar las flores de botellas de plásticos en sus países.


" Estuvo muy bonito e interesante, ya que hace tiempos queríamos saber de la gente de Circo de Sol, fue una experiencia única" dijo Yinnie Nieto, facilitadora artística comunitaria de Arte Acción.

"El taller de vestuario fue una experiencia nueva, ya que aprendimos diversidad de técnicas, ene especial las que se usan en otros países. Es una experiencia que me gustaría repetir y aprender más sobre diseño de vestuario" dijo Wilber Aguilera, facilitador, zanquero y participante del taller.


Nota Elaborada por Yinnie Nieto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa mucho tu opinion, danos tus sugerencias..

Followers

Prueba de texto:

BlogRoll

Search This Blog

¿Que pensas de nuestro blog?

Nuestros visitantes