Tenemos Nueva Sede...

Y con ella nuevos sueños y metas...

Nos puedes encontrar en la Colonia Palmira, Avenida República de Argentina, Casa 2017
Télefono: (504) 235-3800

¡Bienvenidos, ahora sí, la cultura y el arte estan en movimiento!

En Arte Acción somos una asociación multidisciplinaria hondureña, que trabaja para la inclusión social y el fomento de la identidad cultural, a través de la promoción y la producción artistíca, aportando una alternativa de formación y expresión para la juventud, que contribuya a generar espacios creativos, consciencia social y una cultura de paz.

¡ESCUCHA AQUÍ! Radio Novela Cosas que Pasan... En la Adolescencia

martes, 25 de septiembre de 2007

Cosas que Pasan: Una Experiencia para Compartir y Aprender

Los jóvenes que participan en la producción del programa radial "Cosas que Pasan" hicieron un viaje a diferentes partes del país, con el fin de compartir experiencias, conocer el trabajo de jóvenes en otras radioemisoras y explorar los lindos parajes que ofrece nuestro país.

En su recorrido los chicos y chicas visitaron primeramente las Cuevas de Taulabé donde junto a su guía se adentraron a más de 200 metros en una de sus cuevas y desde allí se tomaron fotografías y le realizaron una entrevista a la persona encargada de explicarles el proceso de formación de estalactitas y estalagmitas. Llegando a Pulhapanzak los jóvenes armaron sus tiendas de campañas y no perdieron tiempo para darse un chapuzón en las hermosas cascadas y el río que cruza por esa zona.

El día siguiente les deparaba otros fascinantes recorridos y un sin fin de aprendizajes, por lo que muy temprano por la mañana partieron a la ciudad de El Progreso donde fueron invitados a participar en un programa radial en vivo que se transmite por Radio Progreso, los muchachos y muchachas participaron activamente y estuvieron dos horas como parte del elenco estelar del programa. En esta experiencia pudieron ver el trabajo que se realiza en otros programas de radio, compartir experiencias y adquirir conocimientos que serán d e mucha ayuda en sus vidas diarias en la producción de su programa radial.

Luego de esta experiencia, partieron para el bello puerto de Omoa donde extenuados por la larga jornada descansaron para prepararse para un día siguiente lleno de emociones. Recorrieron la Fortaleza de San Fernando de Omoa y visitaron el museo donde conocieron un poco más de la historia de nuestro país, y claro que no podía faltar el respectivo baño en las lindas playas en donde departieron y pudieron fortalecer los lazos de compañerismo.

Linda experiencia la de los jóvenes que bien merecido tenían un premio por tan buen trabajo ue realizan en el programa “Cosas que Pasan”, que ya cumple 15 presentaciones al aire, culminando el primer ciclo de la radionovela, y que estará realizando próximamente nuevos reportajes sobre temas relacionados a la vida juvenil.

Marco Carias - Cosas que Pasan

3 comentarios:

  1. EL PROGRAMA RADIAL "COSAS QUE PASAN" SE PUEDE ESCUCHAR CADA SABADO DE 4 A 5 PM EN ZB 104.9 FM
    NO SE LO PIERDEN...LA RADIONOVELA ESTA MUY BUENA!!!

    ResponderEliminar
  2. me gusta muchisimo, la informacion esta muy bien organizada y se lee con facilidad. Los videos geniales!!! Felicidades Arte Accion por el maravilloso trabajo que han realizado en el 2007.

    ResponderEliminar
  3. hey esta muy buena la wedpage que hicieron los del arte accion bueno les dejo saludes a todos desde san antonio texas ATT.grosbin hernandez

    ResponderEliminar

Nos interesa mucho tu opinion, danos tus sugerencias..

Followers

Prueba de texto:

BlogRoll

Search This Blog

¿Que pensas de nuestro blog?

Nuestros visitantes