Tenemos Nueva Sede...

Y con ella nuevos sueños y metas...

Nos puedes encontrar en la Colonia Palmira, Avenida República de Argentina, Casa 2017
Télefono: (504) 235-3800

¡Bienvenidos, ahora sí, la cultura y el arte estan en movimiento!

En Arte Acción somos una asociación multidisciplinaria hondureña, que trabaja para la inclusión social y el fomento de la identidad cultural, a través de la promoción y la producción artistíca, aportando una alternativa de formación y expresión para la juventud, que contribuya a generar espacios creativos, consciencia social y una cultura de paz.

¡ESCUCHA AQUÍ! Radio Novela Cosas que Pasan... En la Adolescencia

martes, 25 de septiembre de 2007

Recibiendo con Altura al Presidente de Taiwan

El Mandatario taiwanes Chen Shui Bian – Presidente de la República deTaiwán visito nuestro país con el fin de concretar relaciones con nuestro país y estará visitando proyectos en los tres días que dura su estadía.

Arte Acción se sumo a las festividades realizando animación para darle la bienvenida a las autoridades taiwanesas y nacionales a la entrada al Congreso Nacional. Jóvenes en zancos, malabaristas y títeres gigantes arrancaron sonrisas a los presentes, y los integrantes de la batucada hicieron bailar a los espectadores.

La prensa taiwanesa disfruto de la actuación de los jóvenes y no perdieron tiempo para tomarse fotografías y videos con los personajes que alegraron y llenaron de color la Plaza de la Merced.

Luego los jóvenes se trasladaron al Museo de Identidad Nacional, caminando por las calles de Tegucigalpa alegrando y entregándoles un rato de color a los transeúntes que pudieron olvidar por un momento la rutina diaria. Al llegar al Museo de Identidad Nacional los jóvenes bailaron y al ritmo de los tambores esperaron la llegada del presidente Chen Shui Bian quien al verlos se traslado con ellos y les dio la mano mientras la prensa nacional e internacional le tomaba varias fotografías. De esta manera los jóvenes rompieron la tradicionalidad de estos eventos pintando de colores un evento de gran importancia para nuestro país.

Arte Acción se suma a la alegría de contar con visitas importantes para el desarrollo de nuestro país y se siente orgulloso de mostrar el potencial creativo de nuestros jóvenes a los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa mucho tu opinion, danos tus sugerencias..

Followers

Prueba de texto:

BlogRoll

Search This Blog

¿Que pensas de nuestro blog?

Nuestros visitantes