Tenemos Nueva Sede...

Y con ella nuevos sueños y metas...

Nos puedes encontrar en la Colonia Palmira, Avenida República de Argentina, Casa 2017
Télefono: (504) 235-3800

¡Bienvenidos, ahora sí, la cultura y el arte estan en movimiento!

En Arte Acción somos una asociación multidisciplinaria hondureña, que trabaja para la inclusión social y el fomento de la identidad cultural, a través de la promoción y la producción artistíca, aportando una alternativa de formación y expresión para la juventud, que contribuya a generar espacios creativos, consciencia social y una cultura de paz.

¡ESCUCHA AQUÍ! Radio Novela Cosas que Pasan... En la Adolescencia

martes, 20 de noviembre de 2007

"Huellas" un Diálogo Teatral sobre Violencia






















"Huellas" es un diálogo teatral que pone en evidencia las distintas facetas de violencia que afectan actualmente, toda la franja Centro Americana, pero que va mas allá de las fronteras, ya que utiliza el lenguaje teatral, en una puesta en escena de dramaturgia abierta, dirigida originalmente en el 2005 por la directora de la Embajada de Teatro de Holanda Berith Dance, y que en un remontaje actual, es asistido por Caridad Cardona y Marijn Singer, con un elenco de jóvenes del Valle de Amarateca.

Huellas es un collage de imágenes y fragmentos de historias, que nos cuentan los diferentes estados de violencia, que van desde, la época colonial a la violencia doméstica, pasando por la violencia que se encuentra hoy en día en los medios de comunicación, y la cruel agresión de los políticos en época de campaña, a la cual estamos sometidos cada cuatro años, además "Huellas" descarna la violencia que sufre nuestra sociedad convaleciente por el efecto de las maras, nos abre los sentidos y da un grito de alerta, nos enseña el impacto de la emigración ilegal y las consecuencias de las deportaciones masivas. En fin, "Huellas" nos tatúa en nuestra percepción una marca en tinta negra, los actos violentos de la realidad hondureña, a la cual tenemos que enfrentar, a diario sin chalecos antibalas y sin cascos de protección, dejando una larga cicatriz y el sabor en la boca de un despertar en paz y el ansiado sueño de una sociedad justa y sin prejuicios.














3 comentarios:

  1. Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, met een beetje weemoed zit ik de foto's te
    kijken!
    Wat te gek dat Huellas doorleeft!
    En wat ziet het er goed uit!
    Mooi, die iets donkere basiskostuums, dat effect kon
    ik niet bereiken met het verven, maar zo is het erg
    mooi!
    Ook de Grand Mara weer een kleine gedaante
    verwisseling ondergaan, wat dit compromis opleverd. Er
    leuk om te zien.
    Ik was er heel graag bijgeweest!
    Zeker op die locatie waar ik zoveel gelopen heb, en
    mdddenin de hoofdstad, zichtbaar voor iedereen, jUIst
    voor wie het bedoeld is te zien, met een prachtige
    achtergrond.
    Gefeliciteerd Arte Accion en Theatre Ambassy!
    Heel veel liefs van de Rozengracht,
    Voor iedereen! Heel veel toi, toi, toi, met de nieuwe
    tour!

    x Arlette en Blue

    ResponderEliminar
  3. este dialogo es un poco interesante por q' da a conocer varias cosas buenas y malas aun que se entienda muy poco pero eso me vale o unico que se ez que la mera neta es que esta bonito desde: el salvador

    ResponderEliminar

Nos interesa mucho tu opinion, danos tus sugerencias..

Followers

Prueba de texto:

BlogRoll

Search This Blog

¿Que pensas de nuestro blog?

Nuestros visitantes