Tenemos Nueva Sede...

Y con ella nuevos sueños y metas...

Nos puedes encontrar en la Colonia Palmira, Avenida República de Argentina, Casa 2017
Télefono: (504) 235-3800

¡Bienvenidos, ahora sí, la cultura y el arte estan en movimiento!

En Arte Acción somos una asociación multidisciplinaria hondureña, que trabaja para la inclusión social y el fomento de la identidad cultural, a través de la promoción y la producción artistíca, aportando una alternativa de formación y expresión para la juventud, que contribuya a generar espacios creativos, consciencia social y una cultura de paz.

¡ESCUCHA AQUÍ! Radio Novela Cosas que Pasan... En la Adolescencia

lunes, 19 de abril de 2010

Jóvenes en movimiento por el cuidado de la Madre Tierra



Jóvenes de Arte Acción provenientes de diversas comunidades de Tegucigalpa (Ciudad España, Amarateca, Langue, entre otras) se preparan para recibir a líderes comunitarios, artistas, animadores y gestores culturales de Honduras y de la región mesoamericana para celebrar la Fiesta Megadiversa en Zancos.

Mesoamérica Megadiversa es un encuentro que promueve la participación dinámica de las y los jóvenes, el diálogo intercultural, el intercambio metodológico, el ejercicio respetuoso de los derechos humanos y el cuidado a la madre tierra.

La juventud megadiversa celebra la vida, la justicia y asume a través de sus expresiones artísticas y culturales el respeto y compromiso hacia la protección de los recursos naturales y el desarrollo social de sus comunidades.

Participan instituciones educativas, organizaciones y movimientos sociales, medios de comunicación, cooperación Internacional, organismos gubernamentales y artistas independientes.


Por: Samuel Ochoa y Lisbeth Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa mucho tu opinion, danos tus sugerencias..

Followers

Prueba de texto:

BlogRoll

Search This Blog

¿Que pensas de nuestro blog?

Nuestros visitantes