Tenemos Nueva Sede...

Y con ella nuevos sueños y metas...

Nos puedes encontrar en la Colonia Palmira, Avenida República de Argentina, Casa 2017
Télefono: (504) 235-3800

¡Bienvenidos, ahora sí, la cultura y el arte estan en movimiento!

En Arte Acción somos una asociación multidisciplinaria hondureña, que trabaja para la inclusión social y el fomento de la identidad cultural, a través de la promoción y la producción artistíca, aportando una alternativa de formación y expresión para la juventud, que contribuya a generar espacios creativos, consciencia social y una cultura de paz.

¡ESCUCHA AQUÍ! Radio Novela Cosas que Pasan... En la Adolescencia

jueves, 23 de octubre de 2008

Aportando a Nuestra Cultura...


Enamorado de risas quedo el público, con la obra del actor holandes, Marjin Singer, al presentarse con su obra “Enamorado” en marco del festival artístico de la comunidad San Miguel Arcángel del valle de Amaratecael día 18 de octubre por la tarde , en las canchas de la misma comunidad.

Jóvenes participantes demostraron su talento, resultado de los talleres intensivos artísticos comunitarios que han recibido por parte de los jóvenes facilitadores de Arte Acción.

La muestra inició con una alegre comparsa con la que la población salió de sus casas y recibieron con alegría al ritmo de la batucada RAKATA este momento.

Entre las presentaciones estuvieron el grupo de circo teatro " Los únicos" de la comunidad de La Joya realizaron acrobacias y malabares, una exposición llena de creatividad de los niños y niñas alumnos de los talleres de pintura y a su vez realizaron una coreografía sorpresa, el grupo baile de break dance de la comunidad alegraron a la concurrencia con sus bailes, las chicas de baile moderno " Candelas Callejeras" de Ciudad España y finalizando el evento hubo un baile de folcklorico de algunos jóvenes de la comunidad de San Miguel Arcángel.


El público presente estuvo entretenido durante todo el evento a pesar del tiempo, ya que hubo alguna brisa.

“Me gusta mucho este evento porque es alegre y mostramos que los jovenes del valle y de San Miguel Arcángel tenemos talento y en esto momentos seremos mas reconocidos culturalmente por esta comunidad en la cual habito”... comento un joven participante del baile folcklorico y de break dance.

Pronto habrán más muestra artísticas en las comunidades de la Divina Providencia el 25 de Octubre y en Ciudad España el 1de noviembre. ¡ prepárense comunidades porque habrá mucha más alegría!

Puedes ver más fotos del evento en:

http://picasaweb.google.com/marijnsinger/FestivalSanMiguelArcange181008# (Fotografías de Francisco Aguirre)

Nota Elaborada Por: Yinnie Nieto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa mucho tu opinion, danos tus sugerencias..

Followers

Prueba de texto:

BlogRoll

Search This Blog

¿Que pensas de nuestro blog?

Nuestros visitantes