Tenemos Nueva Sede...

Y con ella nuevos sueños y metas...

Nos puedes encontrar en la Colonia Palmira, Avenida República de Argentina, Casa 2017
Télefono: (504) 235-3800

¡Bienvenidos, ahora sí, la cultura y el arte estan en movimiento!

En Arte Acción somos una asociación multidisciplinaria hondureña, que trabaja para la inclusión social y el fomento de la identidad cultural, a través de la promoción y la producción artistíca, aportando una alternativa de formación y expresión para la juventud, que contribuya a generar espacios creativos, consciencia social y una cultura de paz.

¡ESCUCHA AQUÍ! Radio Novela Cosas que Pasan... En la Adolescencia

miércoles, 29 de octubre de 2008

Trazando Nuestras Metas

Alegría y diversión fué llevada a diferentes puntos del país por parte de la Asociación Cultural Arte Acción y el financiamiento de ACI ERP y la Embajada de los Países Bajos Holanda (Costa Rica) . Catacamas, Langue, Marcála, Juticalpa, San Pedro Sula, Progreso, entre otras, donde se impartieron talleres y se realizaron presentaciones de las diferentes ofertas artísticas que ofrece la organización, entre ellas el reconocido montaje "Huellas", así como la realización de comparsas que alegraron a todas las comunidades donde fueron participes.

"Gracias a Arte Acción" - dijo Marcia Cerrato - " Por haberme enseñado este arte aquí en Juticalpa, porque yo nunca me había subido a unos zancos, ní sabía de la necesidad de cumplir los Objetivos del Milenio".

Como ella, más de 500 participantes, fueron los que tuvieron la posibilidad de experimentar la cultura en movimiento y conocer con esta metodología los Objetivos del Milenio.



Nota elaborada por: Eduardo Osorto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa mucho tu opinion, danos tus sugerencias..

Followers

Prueba de texto:

BlogRoll

Search This Blog

¿Que pensas de nuestro blog?

Nuestros visitantes