Tenemos Nueva Sede...

Y con ella nuevos sueños y metas...

Nos puedes encontrar en la Colonia Palmira, Avenida República de Argentina, Casa 2017
Télefono: (504) 235-3800

¡Bienvenidos, ahora sí, la cultura y el arte estan en movimiento!

En Arte Acción somos una asociación multidisciplinaria hondureña, que trabaja para la inclusión social y el fomento de la identidad cultural, a través de la promoción y la producción artistíca, aportando una alternativa de formación y expresión para la juventud, que contribuya a generar espacios creativos, consciencia social y una cultura de paz.

¡ESCUCHA AQUÍ! Radio Novela Cosas que Pasan... En la Adolescencia

miércoles, 15 de octubre de 2008

Evaluación de Giras "Trazando Nuestras Metas" y Despedida de Sandra Miranda


Una reunión con todos los facilitadores artísticos se llevó a cabo en el Centro Loyola, a medio de poder evaluar la experiencia "Trazando Nuestras Metas". El Objetivo de este proyecto era el de "Movilizar comunidades en el interior de Honduras alrededor de la discusion de los Objetivos del Milenio seleccionados y la promoción de la cultura de paz mediante actividades lúdicas, artísticas y educativas, a su vez, generando un intercambio metodológico y estratégico entre organizaciones sociales con orientacion al desarrollo juvenil".


En la reunión se dió espacio para hablar de cada una de las giras realizadas, de los aciertos y desaciertos que como grupo y a diferentes niveles se obtuvieron, y a la misma vez agradecer y recopilar el sentimiento de los jóvenes que fueron los principales actores de este proyecto.



Sandra Miranda y Lis Joosten fueron las encargadas de dirigir la reunión, haciendo de está, un espacio de libre expresión y aprendizaje.


Luego de la reunión se le preparo a Sandra un convivio para agradecerle el trabajado realizado coordinando "Trazando Nuestras Metas" e igualmente celebrarle en familia un baby shower.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa mucho tu opinion, danos tus sugerencias..

Followers

Prueba de texto:

BlogRoll

Search This Blog

¿Que pensas de nuestro blog?

Nuestros visitantes