Tenemos Nueva Sede...

Y con ella nuevos sueños y metas...

Nos puedes encontrar en la Colonia Palmira, Avenida República de Argentina, Casa 2017
Télefono: (504) 235-3800

¡Bienvenidos, ahora sí, la cultura y el arte estan en movimiento!

En Arte Acción somos una asociación multidisciplinaria hondureña, que trabaja para la inclusión social y el fomento de la identidad cultural, a través de la promoción y la producción artistíca, aportando una alternativa de formación y expresión para la juventud, que contribuya a generar espacios creativos, consciencia social y una cultura de paz.

¡ESCUCHA AQUÍ! Radio Novela Cosas que Pasan... En la Adolescencia

miércoles, 29 de octubre de 2008

Estreno "Agua Cero Agua"


"Agua Cero Agua" es una reciente producción creada por el grupo "El Circo de la Vida" bajo la dirección de Marijin Singer. La historia de la obra refleja la problemática que se vive diariamente alrededor de la escasez del agua y de las actitudes humanas.

La Obra hará su estreno este 1 de noviembre en el Festival "Repartiendo Alegría" que se llevará a cabo en la comunidad de Ciudad España del Valle de Amarateca.

El montaje que trata sobre cuatro personas que viven cerca de un pozo y que siempre han tenido suficiente agua, hasta que un buen día no tienen nada. Para lograr recolectar el precioso líquido prueban diferentes alternativas como la recolección de agua lluvia, pero es muy poco lo que logran recolectar y no saben como utilizarla efectivamente, por eso necesitan buscar otras opciones. Encuentran que es muy dificil encontrar agua y comprarlo es muy caro para ellos.

Por la escasez del agua discuten entre ellos y tienen dificultades para cooperar en la busqueda del líquido. Por suerte, al fin, este desacuerdo les ayuda a encontrar una solución que les permite recolectar bastante agua.

La obra también se presentará este 9 de noviembre en el evento de "Amigos de la Tierra" que se llevará a cabo en el Parque El Piliguin, Arte Acción además de aportar con la obra realizará una comparsa para alegrar dicho evento.

Para contrataciones y recibir información sobre la obra escribir al correo: kari_cardona@yahoo.com de Caridad Cardona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa mucho tu opinion, danos tus sugerencias..

Followers

Prueba de texto:

BlogRoll

Search This Blog

¿Que pensas de nuestro blog?

Nuestros visitantes