Tenemos Nueva Sede...

Y con ella nuevos sueños y metas...

Nos puedes encontrar en la Colonia Palmira, Avenida República de Argentina, Casa 2017
Télefono: (504) 235-3800

¡Bienvenidos, ahora sí, la cultura y el arte estan en movimiento!

En Arte Acción somos una asociación multidisciplinaria hondureña, que trabaja para la inclusión social y el fomento de la identidad cultural, a través de la promoción y la producción artistíca, aportando una alternativa de formación y expresión para la juventud, que contribuya a generar espacios creativos, consciencia social y una cultura de paz.

¡ESCUCHA AQUÍ! Radio Novela Cosas que Pasan... En la Adolescencia

martes, 28 de septiembre de 2010

Taller de Bisutería y Venta de Cerámica Lenca

En Arte Acción estamos brindando el servicio de venta de filigrana, pulseras, collares, aritos, dijes, pulseras con tu nahual, solo danos tu fecha de nacimiento y te hacemos tu pulsera de cuero con tu nahual pirografiado, pulseras de hilo de seda, atrapa sueños, etc. Además estamos brindando el servicio de capacitación, capacitando a organizaciones que trabajan con iniciativas económicas juveniles, con talleres de serigrafía, artesanía y filigrana.

También como parte de promoción de pequeñas iniciativas Arte Acción está ofreciendo al público artesanía Lenca, original traída de Langue, Valle; con la venta de esta artesanía Arte Acción beneficia un taller de alfareria de mujeres en Langue, además de recaudar fondos para los proyectos y programas de Arte Acción, así que ya sabe si quiere regalar una linda y fina pieza de cerámica Lenca solo comuníquese con nosotros en Arte Accion, colonia Palmira edificio 2017, frente a ONUSIDA, tel. 23538oo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa mucho tu opinion, danos tus sugerencias..

Followers

Prueba de texto:

BlogRoll

Search This Blog

¿Que pensas de nuestro blog?

Nuestros visitantes